Deep Design Systems
Descripción
Hace décadas que el automóvil dejó de ser el centro de expresión cultural como lo fue antaño. Las tendencias actuales requieren otro tipo de respuestas distintas de las ofrecidas por las compañías de automóviles hoy en día. Es por eso por lo que estas compañías luchan por adaptar sus productos a las nuevas demandas de la sociedad y es por esto por lo que todas las fases de producción de un automóvil necesitan readaptarse (si no lo han hecho aún) para responder eficazmente a las nuevas métricas sociales.
En Deep Design Systems creemos que a través de la actualización de las metodologías asociadas a los procesos creativos de diseño, podemos revalorizar esta fase de desarrollo, incrementando su eficacia y contribuyendo a que el automóvil sea, de nuevo, un objeto de interés social.
Para tal fin, en Deep Design Systems estamos desarrollando un asistente creativo basado en técnicas de inteligencia artificial y dirigido a los departamentos de diseño de las compañías de automóviles, de esta forma aumentamos sus capacidades y evitamos cuellos de botella en la cada vez más compleja toma de decisiones.
Estamos hablando de una ventaja competitiva única para los usuarios de este asistente, ya que permitirá a los estudios de diseño generar propuestas de estilo en unos cuantos clicks, reduciendo el ciclo de diseño de semanas a horas.