Certifix

Certifix

Descripción

Certifix

Certifix es un Servicio Técnico de Reformas revolucionario, que te lo pone más fácil que nunca para homologar la reforma de tu vehículo.

 

Certifix, más fácil, más cerca.

 

¿Qué es una Reforma?

Una reforma es cualquier modificación realizada sobre un vehículo matriculado exceptuando el cambio de color y la sustitución de piezas por recambios equivalentes.

Imagen coche

 

¿Qué tipo de Reformas hay?

Tipos de reformas

¿Cómo certifico mi reforma?

Emitiremos un Informe de Conformidad para que lo presentes en la ITV, que inspeccionará físicamente tu vehículo. No es necesario que traigas el vehículo a nuestras instalaciones, te solicitaremos documentación para revisarla de forma remota y digitalizada.

 

¿Qué es Certifix?

Somos un STR, Servicio Técnico de Reformas, una entidad encargada de evaluar y certificar el cumplimiento de las características de un vehículo, sus partes y componentes con la normativa europea aplicable tras una reforma.

 

¿Qué nos diferencia?

Certifix surge como una idea con el objetivo de dar a conocer el mundo de las reformas de vehículos y todas sus peculiaridades.

Tenemos un equipo muy competente y motivado que rema todo en la misma dirección y siempre alrededor de nuestros valores:

  • Transparencia
  • El cliente en el centro
  • Digitalización y proactividad

 

Queremos enforcarnos en el particular y sus consultas para convertirnos en un servicio de referencia y utilizar nuestra página web para crear una Comunidad de amantes y profesionales del motor, ¡no dudes en visitarnos!