EVENTO DE LANZAMIENTO DE LA 2ª EDICIÓN DE LA HIGH TECH AUTO: CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL PROXIMO 21 DE MAYO

El pasado miércoles 7 de abril, se realizó el evento online de lanzamiento de la 2ª Edición de la High Tech Auto. El acto contó con las intervenciones de David Regades, Delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo, Javier Collado, Director General de la Fundación INCYDE y Francisco Conde López, Vicepresidente Segundo y Conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia. La presentación técnica de la nueva edición de la HTA la realizó Antonio de la Cruz de EOSA.

En el evento estuvieron representadas la Universidad de Vigo, la Universidad de A Coruña y la Universidad de Santiago de Compostela, así como la Secretaría Xeral de Educación e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y los principales centros tecnológicos de Galicia: CTAG, AIMEN, Energylab y Gradiant. En las próximas semanas la HTA realizará eventos de presentación con dichas entidades con el objeto de llegar al máximo número de posibles candidatos y de esta manera puedan presentar sus proyectos en la nueva edición de la incubadora. El evento se pudo seguir en streaming a través de YouTube y la grabación del mismo, se encuentra disponible en dicho canal

La nueva edición de la incubadora busca incorporar 10 proyectos innovadoras que puedan suponer un avance al sector de automoción de Galicia y su industria de componentes. El periodo de convocatoria de la 2ª Edición de la incubadora estará abierto hasta el próximo 21 de mayo, los proyectos que opten a participar en la nueva edición pueden realizar su solicitud a través del formulario de inscripción de la web de HTA.